Rio Negro: Ayer hubo una nueva manifestación en repudio al Intendente Romera de El Bolsón: Se recolectaron firmas para pedir su renuncia.

Esta vez no se trató de una marcha de protesta sino de una exposición de artículos de prensa relacionados a los cuestionables hechos transcurridos a lo largo de la gestión del radical ultra kirchnerista Oscar "Cacho" Romera.
Se pidió mediante leyendas "Paz y basta de impunidad". Las fotocopias, reproducciones y fotografiás de diversos medios de prensa fueron exhibidas en plaza pagano, en el lado opuesto a la Feria Regional, mientras tanto se recolectaron firmas en un petitorio para que el Intendente renuncie a su cargo.

Las fotos y artículos periodisticos repasaron la historia de Romera como Intendente y diversos hechos de violencia nunca antes vistos en El Bolsón, transcurridos durante su gestión. Como la brutal represión a artesanos por parte de uniformados municipales que fue noticia nacional en el 2008.

A micrófono abierto, la gente puedo efectuar variadas denuncias y pedidos de ayuda.

Bajo las copas frondosas de Plaza Pagano se dieron cita artistas, vecinos y referentes políticos.

Participó también del encuentro Reynaldo Rodriguez, dueño de FM Radio Activa, la emisora que fue prendida fuego intencionalmente tras un debate en el cual, el periodista observó que habría un negociado por 250 millones con las tierras del aeródromo.

Las leyendas y carteles no se remitieron únicamente al Intendente Romera, sino también a otros hechos lamentables ocurridos en la provincia de Río Negro, que es gobernada por el radical K Miguel Saiz (y quien dijo ser amigo de Romera).

Comentá la nota