Rio Negro: Autoridades del Ministerio de Familia se reunen con el delegado del INADI en la provincia

Viedma (APP).- En la jornada de mañana se producirá el encuentro entre autoridades del Ministerio de Familia y el delegado del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por la Provincia de Río Negro, Julio Accavallo. La reunión se llevará a cabo en San Carlos de Bariloche. El objetivo de este encuentro es fortalecer las acciones preventivas respecto a todo acto discriminatorio que vivan las familias y los ciudadanos rionegrinos.
Entre los temas a tocar se verá el desarrollo de una acción dirigida específicamente con el uso de las tecnologías de la información y los problemas que estos generan muchas veces en los niños y jóvenes en virtud del tipo de información que reciben a diario y que pueden violentar su integridad física y psicológica.

Para mayor información los interesados podrán contactar a Norma Mora, de la Subsecretaria de Enlace Articulación y Organización Popular del Ministerio de Familia, a los teléfonos 02941-15677709/ 02920-15614999.

ACTIVIDADES DE VERANO DEL PROGRAMA COMER EN FAMILIA

Continúan las actividades planificadas por el Ministerio de Familia de Río Negro para este verano, en el marco del programa Comer en Familia. [/b][/i] Las actividades incluyen la presentación de la obra de títeres con temáticas que rondan la prevención diabetes, promoción de hábitos de higiene y alimentación saludable, para hoy en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Puerto del Este a las 21, y el 4 de febrero en el Centro Cultural de San Antonio Oeste a las 21.

Todas las actividades están organizadas por los coordinadores del Programa Comer en Familia y la Asociación de Diabéticos de San Antonio Oeste (ADISAO) y el Hospital de esa localidad, con la participación de la licenciada en enfermería Lidia Incola, Juan Carlos Brigante, miembro de la Asociación Ayuda al Diabético de Buenos Aires, como así también la participación de Verónica Ludaschi de ADISAO. (APP)

Comentá la nota