Río Negro: Albrieu tiene un "apoyo mayoritario" para ser el candidato a diputado nacional del PJ.

Río Negro: Albrieu tiene un
El legislador justicialista Carlos Peralta criticó “el festival de candidaturas” a diputado nacional que existe en el marco del Justicialismo y el Frente para la Victoria en función de los comicios de octubre de este año.
No obstante destacó que esta candidatura “se va a lograr resolver favorablemente” y en este marco dijo que “Oscar Albrieu tiene un apoyo mayoritario de los representantes más importantes que tiene el justicialismo”.

Coincidió de esta manera con el respaldo que el intendente de General Roca, Carlos Soria, hizo a la candidatura de Oscar Albrieu. Soria dijo precisamente a la agencia APP que “es un brillante candidato” a diputado nacional e ironizó que puede superar la performance de Hugo ‘Cacho’ Cuevas.

Al defender esta postulación, Soria destacó que “si tenemos por un lado a ‘Cacho’ Cuevas y por otro a Juan Carlos Scalesi, creo que Oscar Albrieu, hijo del ex ministro del Interior de Juan Domingo Perón, secretario general de la última gobernación de Mario Franco y actual camarista federal que acaba de condenar a todos los genocidas de La Escuelita, tiene el perfil adecuado, el coraje necesario y la intelectualidad suficiente para saber de qué manera tiene que levantar la mano”.

Peralta indicó también a la agencia APP que “si avanzamos en una unanimidad de consensos, con los intendentes también” sobre esa candidatura “tenemos la posibilidad de llegar al triunfo en las elecciones de octubre”.

Señaló sobre este tema que el ciudadano común, el que no está politizado, “no tiene el más mínimo interés en saber quién va a ser el diputado nacional que lo va a representar, porque no le cambia la vida”.

Dijo que “lo que nosotros tenemos que hacer, hacia adentro del Partido Justicialista, del Frente para la Victoria, es buscar un candidato que salga del consenso mayoritario y seguir trabajando en esta línea de tratar de resolver los problemas que tiene la gente, de seguir haciendo propuestas, de tal manera de ir generando en la sociedad rionegrina la confianza que no nos ha tenido en los últimos 25 años”.

Peralta indicó que recuperar esa confianza “no solamente es necesaria para ganar una elección a diputado nacional que, repito, no le resuelve la vida a ningún rionegrino, sino fundamentalmente para ganar la elección del 2011 que es lo que nos permitirá transformar esta provincia”.

Comentá la nota