Río Negro: Albrieu agradeció a los peronistas e independientes que le dieron el triunfo

General Roca.- (APP) El candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Oscar Albrieu, ratificó que obtuvo el primer lugar en las elecciones en la provincia y expresó sus "muchas gracias" a los militantes peronistas y a los independientes "que se sintieron representados por nuestra lista, nuestra propuesta".
Destacó que "me he sentido acompañado por todos y cada uno de los dirigentes de mi partido, por todos y cada uno de los militantes de mi partido, por toda la dirigencia sin ningún tipo de fisuras".

Mencionó especialmente el acompañamiento "de mi amigo y compañero Carlos Soria, que tanto trabajó" y de "nuestro amigo, nuestro compañero Miguel Pichetto", quien viajó a Buenos Aires llamado por Néstor Kirchner.

Señaló que "es un momento de emoción, de regocijo, no solamente por el resultado electoral obtenido, sino por la culminación de toda una tarea, de toda una propuesta que se ve llegó a todos los rionegrinos".

Dijo que a partir de mañana hay que pensar "qué ha pasado con nuestro gobierno provincial, con su partido que ha obtenido este resultado". (APP)

Comentá la nota