Río Negro: Accatino estará el próximo lunes en San Carlos de Bariloche

El ministro de Producción, Juan Accatino estará el próximo lunes 27 en la ciudad de San Carlos de Bariloche. En la oportunidad, se reunirá con el Intendente Marcelo Cascon y la Directora de Industria del Ministerio de Producción nacional Dra. Mirta Díaz, para profundizar en el armado y emplazamiento del Polo Productivo Industrial y Tecnológico de la ciudad.
Esta reunión se realizará a las 20 horas en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche.

En forma previa, en horas del mediodía, el responsable de la cartera productiva mantendrá un encuentro con autoridades de INVAP, el Chairman de Mekorot Water Company, Eli Ronen y el Vicepresidente de Infraestructura de Ashtrom, Leon Shahaf.

Esta reunión, que tiene por objetivo que las partes se conozcan, se enmarca en el Acuerdo de Cooperación y Colaboración firmado entre la provincia de Río Negro y Mekorot Water Company en junio de 2007, a través de cual se acordó trabajar conjuntamente en la administración de los recursos hídricos, proyectos de reutilización de efluentes, nuevas tecnologías y eficiencia en el uso del agua, entre otros puntos.

Mekorot es una de las mayores compañías israelíes de capital público y es la encargada de abastecer agua potable al 90% de la población de ese país.

Comentá la nota