Negrista Cugat habló de Martí: “Su locura es evidente”.

Negrista Cugat habló de Martí: “Su locura es evidente”.
Mario Negri guardó silencio ayer, pero el legislador Alfredo Cugat, que tiene puesta su camiseta, volvió a la carga contra...
Mario Negri guardó silencio ayer, pero el legislador Alfredo Cugat, que tiene puesta su camiseta, volvió a la carga contra Rubén Martí, el día después de la resurrección del Pacto de las M (el ex intendente y el concejal Ramón Mestre).

Cugat dijo de Martí que “su locura es evidente al repasar sus declaraciones y acciones políticas de los últimos años”.

El legislador recordó los elogios de Martí al ex presidente Néstor Kirchner, al ex gobernador José Manuel de la Sota, al actual vicegobernador Héctor Campana e, incluso, al ex intendente Germán Kammerath.

“Vale destacar también que hombres que acompañaron al doctor Martí en su gestión como intendente y que son de su riñón en lo interno del partido, hoy se de- sempeñan en distintos ámbitos del espectro político cordobés, como por ejemplo Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo en el gobierno de (Juan) Schiaretti, Carlos Rossi, senador nacional por el Frente Cívico, Roberto Sposetti, en la intendencia de (Daniel) Giacomino y Hugo Madonna, asesor de gabinete en el gobierno nacional”, detalló.

“¿Esta persona va a ser garantía de ‘identidad’?, ¿este hombre se declara antialiancista resguardando los principios del partido?”, se preguntó.

Comentá la nota