Negri dijo que analizarán una posible alianza con el Frente Cívico

El titular del radicalismo cordobés confirmó que recibieron el requerimiento de Luis Juez. No dio pistas sobre la decisión de la UCR, aunque destacó que "el diálogo debe mantenerse".
El titular de la UCR en Córdoba, Mario Negri, dijo que el próximo lunes analizarán junto al resto del comité radical el requerimiento del titular del Frente Cívico, Luis Juez, para conformar una alianza en vista a las próximas elecciones legislativas de octubre.

Negri no adelantó aún cuál será su posición con respecto a un posible acuerdo electoral, pero destacó que "el diálogo debe mantenerse".

"Creo que es necesario que dialoguemos, ya que la transversalidad del kirchnerismo fracasó", dijo el radical, en diálogo con Mitre 810.

Alianza. A través de una carta, el ex intendente formalizó ayer su intención de conformar una alianza con el radicalismo cordobés para conformar una oposición al kirchnerismo en los comicios de octubre (ver Juez formalizó su pedido de alianza con la UCR, 04/02/09).

Juez solicitó "un intercambio de impresiones, en orden a las circunstancias de toda gravedad por las cuales atraviesa la Nación y nuestra Provincia", aunque aclaró en la misiva que la definición de un acuerdo "deberá aguardar el resultado del proceso electoral interno de la UCR"

Comentá la nota