Negrelli duro con Capparelli: "Hablo con el dueño del circo, no con los monos"

Una vez finalizada la sesión del Deliberante platense, el concejal Oscar Negrelli anticipó a los medios que continuará la investigación por el expediente 'duplicado' y que llegará hasta la justicia de ser necesario porque se trata de la adulteración de expedientes públicos.
"El expediente en cuestión tiene que ver con un pedido de rezonificación de una manzana en City Bell donde los inversores quieren que sea modificada a residencial para poder hacer su negocio. Nosotros habíamos acompañado ese expedientillo porque teníamos la potestad de hacerlo pero si luego aparece esta historia de un despacho roto en el favor de la discusión respecto al acompañamiento en iniciativas claves y parece que cuando los acuerdos no salen a la luz, se intenta retomar el camino perdido, sale este despecho mellizo sin mi firma y el oficialismo en vez de acompañar mi pedido de que sea retirado del sumario, hace oídos sordos y manda a un 'converso' -en referencia a Capparelli- a querer correr el eje de la discusión".

En ese sentido agregó que "el problema radica en que las negociaciones cruzadas para conseguir la mayoría, dan lugar a negociaciones en términos de aprobar expedientes que son llevadas por carriles normales durante un tiempo y que después llegan a un nivel de tensión que pueden dar a exabruptos, como éste".

En cuanto a los dichos del concejal Capparelli, Negrelli aseveró que "mi nivel de discusión tiene que ver con Bruera y otros personajes políticos, los conversos que acompañan la comparsa, conversan con otro nivel. Mi abuela me enseñó que si voy al Circo tengo que hablar con el Dueño del Circo y no con los monos, por eso nos referimos a quienes manejan los bloques y no a quienes acompañan la comparsa".

Comentá la nota