Negrelli dobla la apuesta y volverá a la carga por el Zoológico platense

Los sucesos del pasado miércoles -donde el concejal Oscar Negrelli fue agredido con huevos por manifestantes- parecen forman parte del pasado para el oficialismo del Concejo Deliberante.
Tal es así, que el expediente Nº 47904 en el cual se manifiesta el repudio del Concejo Deliberante por los hechos que sucedieron en la sesión pasada cuando manifestantes ingresaron y arrojaron huevos al concejal de la Coalición Cívica quien se aprestaba a denunciar las 'irregularidades' vinculadas al manejo del Zoológico platense, según consta en el sumario no sería aprobado mañana sino que sería enviado a la Comisión de Legislación.

Además el edil agredido adelantó a INFOCIELO que mañana volverá a poner en el tapete los cuestionamientos al Director del Zoológico, Daniel Arregui, por las muertes de animales; y además pedirá también la renuncia del Secretario General de Gobierno, Mario Rodriguez por "mentiroso".

"Hasta el momento nadie se comunicó conmigo a pedirme disculpas o a decirme qué medidas de seguridad se han tomado para que no vuelva a pasar lo mismo. Si bien no se puede hablar de complicidad de la presidencia del Cuerpo, pero sí se puede hablar de tolerencia", señaló Negrelli.

En torno a Rodriguez, el edil arista indicó que "los platenses debemos asistir al más burdo encubrimiento que la gestión Bruera realiza para proteger a los violentos en el seno del gobierno municipal, cuando el Secretario General de la municipalidad convoca a una conferencia de prensa para sentar posición por las agresiones en el Concejo Deliberante y niega que el señor Jorge Reyna sea empleado municipal”, señaló.

En ese sentido, Negrelli explicó que “el funcionario dijo textualmente: ‘No trabaja en la municipalidad, lo único que sé es que es militante de un parido local que acompañó a Bruera en las últimas elecciones’, pero lamentablemente estamos en presencia de otro funcionario bruerista que miente ya que el señor Reyna está designado en este municipio por el decreto Nº 2056 del 2007 y consta en el boletín municipal Nº1012 publicado con fecha 31 de enero del 2008”.

Comentá la nota