Los negocios de Schiaretti con Electroingeniería

El gobierno de Juan Schiaretti, pese a la severa crisis financiera que padece, licitó hace poco la construcción de un nuevo centro cívico y sede del Ejecutivo con una inversión proyectada de 500 millones de pesos.
Para solventar la faraónica obra presentó comprometió futuros ingresos por coparticipación y una cantidad no estipulada de inmuebles de la provincia. Resultó beneficiada la empresa kirchnerista Electroingeniería.

"Es un negocio, un nuevo negocio -dice Juez y se enoja- de Schiaretti con Electroingeniería. Rra imposible que se fuera el gobierno sin hacer un negocio con la empresa mimada de De la Sota, que hizo un gran negocio con la construcción de 300 escuelas en la provincia", recuerda.

"Era lógico que la constructora por excelencia de los Kirchner se quedara con la obra del centro cívico, en una provincia que está quebrada y que anuncia públicamente que va a emitir títulos de deuda. Una obra que hoy Córdoba no necesita y que los cordobeses repudian. Schiaretti dice que soy el profeta del atraso, pero lo cierto es que necesitamos otras obras. Hoy hay 150 mil hectáreas bajo el agua en el sur provincial y cientos de localidades sin agua potable. ¿Porqué no invertimos 500 millones en solucionar esos problemas? ¿Porqué no terminamos la red de caminos que nos hacen falta para sacar nuestra cosecha a puerto? Bueno, porque esta obra es un negocio inmobiliario de Schiaretti", concluye.

Comentá la nota