Un negocio céntrico amaneció con las vidrieras rotas

Producto de los desmanes que suelen producirse en las madrugadas en Concepción del Uruguay, especialmente a la salida de los locales bailables, la vidriera de otro comercio fue rota, esta vez fue la del negocio de venta de electrodomésticos, Red Megatone.
Fue rota la vidriera de un nuevo comercio, esta vez la del bazar de venta de electrodomésticos y artículos del hogar Megatone, producto de los desmanes que suelen producirse en las madrugadas en Concepción del Uruguay, especialmente a la salida de los locales bailables. De acuerdo a lo informado desde el área de Prensa de la Jefatura, después de tomar conocimiento de lo acontecido, personal policial concurrió hasta el local, ubicado en la esquina de 9 de Julio y Rivadavia y constató el daño que manos anónimas habían efectuado sobre uno de los laterales, el que da precisamente a la segunda de las calles mencionadas. Además se cercioró que estuvieran todas las mercaderías, tal como finalmente pudo comprobarse. No obstante, por el hecho de la agresión cometida se aprehendió a una persona, que indagada en libertad.

Si bien el área damnificada había quedado resguardada con unos cartones se podían divisar hasta ayer en el interior del negocio varios fragmentos de vidrio que quedaron a raíz de este ataque.

La rotura de los frentes de comercios se ha convertido en un episodio recurrente los fines de semana. El domingo pasado el local afectado fue el de las telecabinas Chunny, ubicadas en bulevar Yrigoyen entre Supremo Entrerriano y Ugarteche. Como se recordará, sobre la puerta del negocio se arrojó una piedra “de considerables dimensiones”, según comentó su dueño. Unas semanas antes, la boutique, situada en 9 de Julio entre 14 de Julio y Ameghino, apareció en las primeras horas del domingo con sus vidrieras resquebrajadas a causa de una pelea entre jóvenes originada en un boliche de las inmediaciones.

Comentá la nota