OAM negocia la deuda de 17 millones de pesos que el Arroyo mantiene con ellos

OAM negocia la deuda de 17 millones de pesos que el Arroyo mantiene con ellos

El Consejo Directivo de la OAM, encabezado por el presidente Dr. Rubén Pili, fue recibido este jueves en el Palacio Comunal por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon, Alejandro Vicente, y la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, en continuación de las negociaciones por una deuda cercana a los 17 millones pesos que el municipio mantiene con la mutual.

Tras las conversaciones , se abrió un intervalo en las tratativas ya que los funcionarios municipales se comprometieron a brindar soluciones económicas en las próximas horas. Frente al reclamo de la OAM, que atraviesa una compleja situación originada por esta deuda, tanto Vicente como Baragiola aseguraron acercar una propuesta de pago en breve.

"Es fundamental que el municipio cancele parte de la deuda. Buscamos que se retrotraiga a principio de mes y se cancele lo que corresponde. Se comprometieron en el transcurso de hoy o mañana a la mañana a darnos una respuesta sobre el esfuerzo económico que pueden hacer", afirmó Rubén Pili.

Y aseguró: "Luego el mes que viene nos sentaremos a charlar sobre cómo negociamos la deuda hacia adelante. Pero es clave que ahora acerquen una propuesta viable que nos permita seguir brindando cobertura a todos los asociados".

En el transcurso del último tiempo, la mutual emprendió distintas acciones y trató de sostener un diálogo fluido con el Ejecutivo municipal para llegar a un acuerdo. Sin embargo, las respuestas fueron escasas y la situación terminó desembocando en este difícil momento que vive la OAM.

Comentá la nota