Neder: "Vamos a tener un partido organizado y bien estructurado"

Neder:

Ante un importante marco de público militante, ayer por la noche, José Emilio Neder cerró la campaña que lo llevará el próximo domingo a la presidencia del Partido Justicialista distrito Santiago del Estero, con un multitudinario acto concretado en el Pista "La Nueva" del Club Sportivo, de la ciudad de Fernández.

Acompañaron al vicegobernador de la provincia el delegado normalizador partidario, Carlos Kunkel; el subdelegado, Miguel Recalde; los legisladores nacionales Norma Abdala de Matarazzo, Gerardo Montenegro, Aída Ruiz, José Alberto "Toto" Herrera, Ada Iturrez de Capellini; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; entre otros funcionarios y militantes.

Se hicieron presentes integrantes de listas circuitales de los 27 departamentos que componen la organización política provincial. 

Carlos Kunkel destacó "la gran participación de los compañeros militantes de esta provincia con renombrada tradición peronista, que han estado a la altura de las circunstancias logrando miles de nuevas afiliaciones y una amplia participación en el armado de las listas tanto circuitales como departamentales. 

El mensaje de cierre, a cargo de Neder, agradeció "desde el corazón tanto trabajo, tanto empeño y voluntad de los peronistas a lo largo y a lo ancho del territorio provincial. vamos a tener nuestro Partido organizado y estructurado, con fuerte presencia militante en cada rincón de la geografía santiagueña", enfatizó.l

Comentá la nota