Neder cerró la Muestra del PJ en Ojo de Agua

Neder cerró la Muestra del PJ en Ojo de Agua

Este jueves, el vicegobernador encabezó el acto de cierre de la Muestra Itinerante sobre Perón y Evita en la ciudad de Villa Ojo de Agua.

 

El encuentro se desarrolló en el comando central del PJ ojodeaguense, donde a su llegada Neder fue recibido por la senadora nacional y secretaria de Actas del Partido, Ada de Capellini; el comisionado municipal de Sol de Julio, Miguel Orlando “Nano” Farías; y el congresal nacional y provincial del PJ, Rodolfo Capellini, entre otros dirigentes de la zona. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Raúl Acuña, por parte de la Juventud Peronista local. En tanto luego pronunció su mensaje la senadora Ada de Capellini, quien aseguró que “es necesario el compromiso militante del peronismo, con su sensibilidad para con los que menos tienen y menos pueden”. 

Asimismo la legisladora aprovechó la oportunidad para hacer entrega del Premio Evita 2016 otorgado por el Senado de la Nación a la diputada provincial Estela Neder, en virtud de su destacada militancia. Dicha distinción se otorga a una mujer por provincia cada año, y consiste en un busto y un diploma. Como la diputada Neder se encontraba en misión oficial a China cuando se entregaron los premios en el Senado, recibió simbólicamente en su momento la senadora peronista Silvia Gallegos en representación suya, y en este acto de Ojo de Agua la senadora Capellini se lo entregó personalmente.

El mensaje de cierre estuvo a cargo de José Emilio Neder, quien agradeció “la presencia y participación de la militancia”, y manifestó sentirse “muy contento de venir una vez más a esta querida comunidad”.

Comentá la nota