Nedela recorrió las obras del Pro.Cre.Ar en el barrio Santa Teresita

Nedela recorrió las obras del Pro.Cre.Ar en el barrio Santa Teresita

El Intendente de Berisso recorrió el avance de obras que se ejecutan en el predio destinado al Pro.Cre.Ar, correspondiente al barrio Santa Teresita. "Detrás de estos contratos hay personas que anhelan acceder a su vivienda", señaló el Jefe Comunal. 

El Intendente de Berisso, Jorge Nedela, recorrió el avance de obras que se ejecutan en el predio destinado al Pro.Cre.Ar. y sostuvo que "es alentador recorrer estas tierras mientras va cambiando su paisaje".

Nedela hizo hincapié sobre las futuras construcciones de viviendas que se realizarán en el lugar a través del Pro.Cre.Ar. "Detrás de estos contratos hay personas que anhelan acceder a su vivienda y vecinos de Berisso que ponen todo su esfuerzo".

"Estamos avanzando con acciones concretas que mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos, se trata de más de 220 lotes", apuntó el Intendente en delcaraciones al medio local Portada Urbana. 

También resaltó la ayuda del Gobierno Nacionaldiciendo, "acá claramente está la mano del Estado para poder avanzar con las obras como una de las funciones centrales que debe tener para articular y darle una mano a los vecinos".

Comentá la nota