Nedela presentó a ‘Cacho’ Méndez como secretario de Gobierno

Nedela presentó a ‘Cacho’ Méndez como secretario de Gobierno

La intriga gira en torno a la conformación del Gabinete de Jorge Nedela. La danza de nombres se intensifica con el correr de las horas: dirigentes provenientes de la Unión Cívica Radical y del PRO podrías ocupar cargos en la gestión venidera.

 

Sin embargo, este jueves se develó el primer misterio. El intendente electo mantuvo una reunión con el secretario de Gobierno saliente, Guillermo Di Giácomo, y el entrante, José ‘Cacho’ Méndez, para definir los primeros lineamientos de su gestión.

“Para mí es un orgullo que ‘Cacho’ ocupe este cargo. Nos queda por delante un trabajo enorme, analizando cómo resolver las problemas con los que nos vamos a encontrar”, señaló Nedela en diálogo con BerissoCiudad.

En tanto, manifestó que junto a su equipo continúa recorriendo las áreas municipales para “tomar nota” de la situación en cada una de ellas.

Por su parte, Méndez aseguró que ocupará la Secretaría de Gobierno “con mucho entusiasmo”.

 “Voy a poner lo mejor de mí y a aprender de los que han estado en la función. Esto no lo tomo como algo permanente y todos los días estaré dispuesto a ser evaluado. El día que Jorge decida elegir a otra persona voy a estar de acuerdo”, agregó el edil radical.

En este sentido, afirmó que no dudará en tomar decisiones políticas y reconoció las complejidades existentes en las áreas de Municipio: “Sin embargo, tenemos un equipo muy capaz y sabemos que Jorge nos guiará hacia el norte de la gestión”.

A su turno, Di Giacomo remarcó el buen trato que mantiene con Méndez y destacó que la Secretaría estará “en muy buenas manos”.

“’Cacho’ contará con toda mi colaboración aunque espero que no la necesite. Sé que va a manejar con total solvencia esta área porque ha hecho toda su vida es política. Claro que tendrá problemas, como los tuvimos nosotros, pero estamos para solucionarlos. Le deseo mucha suerte porque Berisso merece una brillante gestión”, indicó.

El funcionario saliente dialogó con Méndez sobre el funcionamiento de los locales nocturnos, uno de los focos más conflictivos de la comuna.

“Queremos que los jóvenes se diviertan y la pasen bien pero los dueños de estos lugares no cuentan con la seguridad necesaria. Este es un dilema difícil de solucionar pero que ‘Cacho’ tendrá como tema de agenda”, concluyó. 

Comentá la nota