Nedela: “Con la plazoleta Papa Francisco en el Barrio Obrero podemos mejorar las condiciones del lugar”

Nedela: “Con la plazoleta Papa Francisco en el Barrio Obrero podemos mejorar las condiciones del lugar”
El interbloque del Frente Progresista Cívico y Social (UCR y FAP) presentó un proyecto de Ordenanza para crear la plazoleta “Papa Francisco” en el Barrio Obrero de nuestra ciudad de Berisso
El concejal Jorge Nedela, autor del proyecto, decía al respecto “El predio está ubicado en la calle Pascual Ruberto y 167 frente a la Parroquia San José Obrero. Es un triángulo que se puede transformar en una plazoleta y mejorar las condiciones del lugar además de incorporar un lugar más de esparcimiento para para las familias del barrio”.

“Hemos recibido reclamos de los vecinos por el abandono en que se encuentra este lugar y requieren que se lleven adelante acciones concretas para mejorar la zona”, añadió el edil radical.

Y agregó respecto al nombre elegido para la plazoleta: “reconocer al Papa Francisco asignándole su nombre a la plazoleta, es también una forma de tener presente el mensaje de nuestro Papa especialmente en lo que se refiere al compromiso con los demás” por otro lado “el predio en cuestión, se encuentra frente a la parroquia San José Obrero del Barrio Obrero y la calle Pascual Ruberto fortaleciendo la elección de este nombre”.

Comentá la nota