Nedela: “Muchos nos están acompañando y se están animando a votar distinto”

Nedela: “Muchos nos están acompañando y se están animando a votar distinto”

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Jorge Nedela, cerró su campaña y manifestó que “el balance es muy positivo y es una alegría muy grande el recibimiento de la gente”.

 

Además, destacó que “ha prendido este mensaje del cambio en Berisso y muchos nos están acompañando y se están animando a votar distinto”.

“Entendieron que arriba de la camiseta que uno tenga, sea radical, peronista socialista o independiente, debemos ponernos la camiseta de Berisso, y definitivamente debemos recuperar el orgullo de ser berissenses”, exclamó el concejal de la UCR.

Sobre cómo afrontarán la situación del municipio, en relación al déficit económico, en caso de ganar las elecciones, detalló que “hemos conformado equipos muy interesantes, y esto es real porque hay gente que está trabajando sobre estas cuestiones, así que no solo la capacitación tenemos, sino también el coraje y la convicción para hacerlo”.

“Queremos revertir muchas cosas para la ciudad, se pueden ordenar los gastos, podemos obtener más recursos con ideas creativas para lograrlos y estoy convencido que se puede”, añadió Nedela.

En igual tono, expresó que “la gente también tiene que saber que se va a cambiar esta realidad, no nos pueden convencer de que esto tiene que ser así definitivamente”.

Al consultarle sobre cómo prevé que serán los comicios del domingo, afirmó que “uno confía en que esto sea en absoluta tranquilidad, que cada uno respete lo que quiera votar, que la gente vaya con alegría y que la dejen votar con absoluta libertad”.

“Más allá de lo que ha ocurrido, estos disgustos que nos han generado con la rotura de la cartelería, creo que estamos en condiciones de triunfar en la ciudad”, sentenció el aspirante a jefe comunal. 

Comentá la nota