Nedela exigió “terminar con la violencia política en Berisso”

Nedela exigió “terminar con la violencia política en Berisso”
En Montevideo y 12, en el Puente 3 de Abril, a lo largo de toda la Avenida 60, aparecieron rotos los carteles y pasacalles del Frente Progresista Cívico y Social de Berisso. En el marco de violencia en tiempos electorales que está viviendo Berisso, el candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Nedela, exige garantías al intendente municipal para “asegurar la libertad de expresión y la propaganda electoral para estas elecciones del 27 de octubre”.
“Basta de violencia. El 27 de octubre tenemos la posibilidad de terminar definitivamente con esta forma de hacer política. Es un hecho de violencia y barbarie nunca visto en Berisso desde el advenimiento de la democracia”, advirtió el edil radical.

“Este cartel estaba en Montevideo y 12. Ya no está. Pero nuestro trabajo militante seguirá adelante, trabajo de militantes que no perciben dinero para ello. No nos van a detener”, exclamó.

En igual sentido, consideró que “están nerviosos, podemos entenderlos, saben que podemos ganar las elecciones pero ello no es justificativo para que se empleen metodologías autoritarias y violentas para impedirlo, no hay otra forma de entenderlo: son metodologías de la más rancia derecha que comanda grupos de mercenarios”.

El señor intendente de Berisso no condenó estos hechos ¿No se entera lo que ocurre? O será que está de acuerdo con estas prácticas violentas”, cerró Nedela

Comentá la nota