Nedela: "Esto no lo resuelve un iluminado, sino un equipo"

Nedela:

El intendente radical electo en Berisso convocó "a todos los que quieran sumarse a este gobierno amplio, pluralista y democrático". Reemplazará a Slezack desde diciembre próximo.

El intendente electo de Berisso, Jorge Nedela, aseguró que apostará al diálogo y al consenso por que la gestión municipal “no la resuelve un iluminado, sino en equipo”. El ganador de las elecciones en dicho distrito convocó además “a todos los que quieran sumarse a este gobierno amplio, pluralista y democrático”.

Nedela, dirigente radical que encabezó la lista de Cambiemos, se impuso al candidato del Frente para la Victoria, Juan Ignacio Mincarelli, con el 36,7 de los votos, a apenas un punto de distancia del randazzista.

Tras la victoria histórica sobre el peronismo local, Nedela sostuvo que su triunfo no fue fruto de una campaña, sino de años de trabajo. “Sabemos que en los distintos sectores hay gente muy valorable que debemos convocar para trabajar en conjunto”, aseguró. Y amplió: “La idea fue convocar a todos los que quieran sumarse a este gobierno amplio, pluralista y democrático, que sea respetuoso de las diferencias y que podamos sacar adelante a Berisso”.

“Esto no lo resuelve un iluminado, sino un equipo, que nadie deje de ser radical, peronista o socialista, pero pongámonos de una vez y para siempre la camiseta de berissenses, por sobre la partidaria y avancemos sobre los problemas de la ciudad”, manifestó.

Respecto del triunfo opositor a nivel provincial, Nedela expresó que “es bueno que se haya garantizado la alternancia política”. “Lo de Vidal ha sido un espaldarazo enorme y va a ser una excelente gobernadora. La gente la vio como una alternativa y eso nos ayudó muchísimo”.

“Tenemos una buena relación, y nos hemos reunido para consensuar que la primera gestión será ocuparnos del Hospital de Berisso, el que atraviesa una crisis profunda y que hay que resolverlo de manera urgente”, añadió.

De cara al balotaje previsto para el 22 de noviembre, el electo intendente del partido bonaerense de Berisso se mostró optimista con la victoria de la Alianza Cambiemos y sostuvo: “La gente ya se ha manifestado al respecto, ha optado por el cambio y se animó a votar de una manera distinta”.

Comentá la nota