Nedela dialogó con los directivos de la Federación de Entidades de Bien Público

Nedela dialogó con los directivos de la Federación de Entidades de Bien Público

El precandidato a intendente por la UCR en el Frente Cambiemos, Jorge Nedela, junto con los postulantes a concejales Alberto Amiel y Ana Lara, mantuvieron una reunión con los miembros de la Federación de Entidades de Bien Público de Berisso.

 

Fueron recibidos por el presidente de la entidad, Horacio Urbañski y varios miembros de la Comisión Directiva y autoridades de distintas instituciones de nuestra ciudad.

En la reunión se abordaron temas como el trámite de eximición de tasa que deben realizar las instituciones cada año, la existencia en otros distritos de un fondo de entidades de bien público, un programa de fortalecimiento de las instituciones.

Al respecto, el precandidato a intendente Jorge Nedela sostuvo que “esta reunión nos permitió presentarles a los miembros de entidades de bien público nuestras propuestas para un futuro gobierno municipal dejando plasmado nuestro compromiso con todas las instituciones y la necesidad de reforzar canales de diálogo entre el Municipio y las instituciones”.

“Vamos a articular con todas las instituciones para ampliar su función dentro de la sociedad”, concluyó el edil radical.

Comentá la nota