Nedela: “En Berisso hemos arrancado con cosas concreta”, dijo

Nedela: “En Berisso hemos arrancado con cosas concreta”, dijo

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, dijo que “sabemos que la situación es crítica pero tenemos el acompañamiento de la Provincia” en materia de seguridad y la cuestión social. “Ayer tuvimos una muy buena reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal, que no discrimina por color político y va a haber obras para todos los distritos”, dijo.

“La primera reunión que convocó la Gobernadora fue a los 135 distritos, y Mario Secco (Ensenada) estaba”, sostuvo cuando se le dijo, en el programa Ciudadanos por Somos La Plata, Berisso y Ensenada, que el alcalde ensenadense no creía que Vidal gobierne para todos.

“Son reales los reclamos de la gente en las calles, por el hospital y la escuela pública”, dijo Nedela, pero sostuvo que “en Berisso hemos arrancado con cosas concretas”.

“Tuvimos una recuperación mínima en las (cobrabilidades) tasas”, dijo y reiteró que recibió las finanzas “con una deuda infernal”.

Sostuvo que en las últimas horas “se firmó una obra importantísima con asfalto y con desagües que estará terminada en seis meses. Si el clima nos acompaña la vamos a inaugurar en ese tiempo”.

Sobre las tasas para el futuro dijo que “siempre hay que hacer adecuación gradual de las tasas. No hay que dejar de aumentar por mucho tiempo porque después viene un fuerte impacto”.

Barrio San José

Sobre el problema de cloacas en barrio San José, dijo: "más del 65% de la población está sin cloacas. Esta son las deudas históricas cuando uno habla", dijo, y sostuvo que "hubo mala praxis, y de eso hablamos".

Comentá la nota