Necochenses en el relanzamiento de la “Concertación K

En el marco de los primeros movimientos políticos de este año 2009 , año de elecciones legislativas, el grupo de “Independientes y Radicales en la Concertación” de Necochea estuvieron en Mar del Plata con motivo del lanzamiento de éste movimiento en el distrito de Gral Pueyrredón.
Invitados por la Diputada Nacional de la Concertación , Silvia Vázquez y por el dirigente marplatense Edgardo Díaz participaron del mismo, los dirigentes locales : Horacio Tellechea, Gustavo Florentín, Miguel Arrizubieta, Daniel Barayazarra, Néstor Rodas, y otros, enrolados dentro del grupo de radicales que apoyan el proyecto político que encabeza Néstor y Cristina Kirchner.

Sumados a estos, también estuvieron presentes encarnando al sector independiente que apoya este proyecto: el periodista Daniel Ferrer, el Profesor Carlos Rens (h), el Dirigente deportivo Marcelo Ordoqui y otros.

En el caso del periodista Daniel Ferrer aprovechó esta oportunidad para mantener los primeros contactos con la Diputada Nacional Vázquez , y acercarle un informe donde refleja la realidad de los medios radiales del interior del país, más precisamente las estaciones de Frecuencia Modulada.

El grupo de dirigentes necochenses mantuvo una reunión preliminar con la Diputada Vázquez , a fin de tratar distintos temas del quehacer nacional y coordinar la próxima visita a nuestro distrito. Cabe mencionar que la Diputada Nacional Silvia Vázquez es la autora del nuevo proyecto de ley de radiodifusión nacional que este año será tratado por el Congreso de la Nación.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, en la jornada hubo diversas e intensas reuniones con diferentes fuerzas vivas de aquel medio, culminando con un acto que se desarrolló en el salón del hotel “Guerrero” , Diag.25 de Mayo y la costa, con la presencia de distintos dirigentes políticos de la quinta sección electoral , entre ellos el intendente de Castelli , Edgardo Larraza, el asesor gral de gobierno de esa comuna, Prof.Aldo Segura, la ex presidente del HCD de Tandil , Nilda Fernández, el dirigente Juan Urruti de la misma localidad, el concejal Rubén Viglianchino de la ciudad de Balcarce, la ex diputada Ebe Febles de la ciudad de Monte, la Diputada Nacional Adela Segarra de Mar del Plata, en un marco de más de quinientos dirigentes que colmaron las instalaciones del coqueto hotel céntrico.

Comentá la nota