En Necochea, Unidad Ciudadana presentó tres listas de cara a las PASO

En Necochea, Unidad Ciudadana presentó tres listas de cara a las PASO

El cristinismo necochense no logró llegar a un acuerdo y se presenta de cara a las primarias de agosto dividido en tres frentes. Por un lado Identidad, conformada por el Partido Justicialista, la Asociación Bancaria, Arturo Jauretche, Carta Abierta y el Centro de Estudios Sur; La Cámpora junto a Descamisados, Movimiento Nacional Alfonsinista, Nuevo Encuentro y el Frente Transversal conforman el segundo frente; mientras que el restante es el impulsado por César Lisa.

 

La lista de José Luis Vidal lleva como cabeza a la ex directora de la OMIC, Silvia Jensen, y la siguen Alberto Franco, titular del Centro Cultural Andrés Ferreyar, Alejandra Pascale y Julio Perrotta. En tanto, al Consejo Escolar se postulan Jorge LarrañagaMiriam Simino y Paulo Benavídez.

Mientras que La Cámpora y sus socios nominan a Ignacio Barrena y Gisela Barbieri, esta lista de Unidad Ciudadana la integran Fernando HansenEvangelina Almada, y el profesor Gustavo De Francisco, entre otros.

Por último, la tercer lista que participa en el espacio Unidad Ciudadana es encabezada por Luis GiampaoliNatalia Loreley CarballoDiego Hernán Quintana y Mónica Anahí Oviedo.

Comentá la nota