Necochea tuvo su primera jornada de caminatas recreativas

Necochea tuvo su primera jornada de caminatas recreativas

El intendente Arturo Rojas destacó “el comportamiento de la gente” ante la medida lanzada en forma de prueba este fin de semana.

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, destacó el comportamiento social de los vecinos que disfrutaron ayer de la primera jornada recreativa tras más de 50 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

“Estuvimos controlando los diferentes sectores y el comportamiento de la gente fue muy bueno”, destacó Rojas sobre la medida por la que permitió caminatas recreativas durante el fin de semana.

El jefe comunal apuntó que observó a “la gente muy contenta, manteniendo la distancia social y usando el tapabocas como corresponde”, para añadir que “vimos cómo la gente utilizó la playa para caminar y el sector del parque, que se hizo en un solo sentido de circulación hacia el Sur por la avenida 10 y regresando por dentro del parque”.

Además, destacó que “hubo mucha gente que lleva más de 50 días dentro de su casa, sin salir, principalmente los chicos, así que creemos que hacía falta una jornada recreativa, más en un día tan lindo como el de hoy, y creo que hubo mucha responsabilidad social”.

Por último, adelantó que “mañana (por el domingo) le vamos a sumar como peatonal el sector de Pinolandia, entre las avenidas 2 y 10, para que la gente pueda caminar en esa amplia avenida”.

Comentá la nota