Necochea tendrá atractivos descuentos en el verano

Durante la temporada de verano 2018/2019, Necochea tendrá un paquete de descuentos en distintos rubros que lo hará uno de los destinos más económicos de la costa argentina.

En conjunto con la Provincia y el acompañamiento del sector privado, la posibilidad de tener la playa pública atraerá un paquete de beneficios no sólo promocionales sino también de posicionamiento.

Gracias a las reiteradas gestiones del Intendente Municipal, Dr. Facundo López y del Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, Necochea finalmente accederá a la playa pública y la red de beneficios que otorga el Banco Provincia de Buenos Aires, como lo hiciera la temporada 2017/2018 sólo con Mar del Plata.

“La intensa promoción que se viene haciendo durante todo el año desde el ENTUR, también volcó la balanza en favor de nuestro destino, que viene trabajando intensamente por aumentar el flujo de turistas a nuestra costa, no solo en verano sino durante todo el año”, manifestó Otero.

Además, resaltó que “nuestro destino comienza a aparecer como referente de la costa atlántica y se refleja en la nota que el diario Clarín difundió sobre estos descuentos”.

Esto ayuda a que “este verano se espere una gran afluencia de visitantes preparando a todo el sector turístico mejor que nunca”, cerró el titular del ente.

La playa pública estará ubicada en Avenida 2 y 75, en una zona muy atractiva de la costa y con variado equipamiento pensado para el descanso y un mayor disfrute en la arena, con variadas actividades y accesibilidad acorde al lugar.

Comentá la nota