Necochea sigue sin definir Intendente

Necochea sigue sin definir Intendente

En esa localidad de la Costa, Facundo López, del Frente Renovador, se considera ganador por lo que quiere empezar con la transición en el municipio. Sin embargo, el representante de Cambiemos, Pablo Aued, no reconoció el resultado.

Los necochenses siguen aguardando los resultados del escrutinio definitivo, previsto para los últimos días de esta semana, para que se aclare el conflicto entre los candidatos que disputan la comuna.

El conteo provisorio dio ganador al massista Facundo López, sin embargo, el resultado no fue reconocido por Pablo Aued, representante del “momista” Partido Fe que se integró en la alianza Cambiemos.

En ese sentido, López expresó: "Yo quisiera estar haciendo la transición en estos días, pero no me lo permiten", en diálogo con Diagonales.

Ambos viajarán a La Plata donde se prevé que el escrutinio definitivo para los distritos de la Quinta Sección electoral se realice sobre los últimos días de la primera semana de noviembre.

El provisorio presenta a López ganador por un escaso margen sobre el postulante de Cambiemos (19.220 a 18.950 votos) y con el 97 por ciento de las mesas escrutados.

Comentá la nota