"Necochea se saca adelante con todos"

Lo aseguraron las funcionarias municipales Jésica Arce (directora de Educación) y Jimena López (secretaria de Política Social y Desarrollo Humano), en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Arce explicó que “me toca trabajar con Jimena desde hace más años que la gestión y frente al panorama que vemos y sufrimos los argentinos, ver que las obras empezaron y se terminaron, tenemos un jardín más, el CIC y vemos las máquinas funcionando y un municipio en marcha, trabajando y contamos proyectos y cómo los vamos a hacer”.

A su turno, López apuntó que “los sábados le damos de comer a 500 personas. Hay un 30% de las personas que no llegan a las condiciones mínimas de vida. Discutimos el modelo y el proyecto de país, un país productivista y no basado en la renta. Queremos políticas inclusivas”.

“No podés desprender a la municipalidad como una isla… no es tan fácil venir de afuera y opinar. Yo pensaba lo mismo muchos años atrás y cuando me tocó estar adentro y las papas queman, hacés lo que podés para ayudar al vecino”, agregó, para añadir que “además de la propuesta, tiene que venir el cómo se haría. Facundo es el ejemplo del militante para todos… ante ese nivel de ocupación del otro, nosotros no podemos ser menos”.

Por su parte, Arce sostuvo que “siempre estamos pensando en proyectos que superen lo que ya hicimos”, para agregar que “quedaron pendientes algunas cosas… no hicimos todo, porque eso no existe, se hizo lo que se pudo en este contexto de ajuste y que repercute en cada espacio municipal”.

“Facundo es el ejemplo de lo que tenemos que hacer todos. Necochea se saca adelante con todos”, completó.

Comentá la nota