El PRO Necochea presentó a sus candidatos a concejales y consejeros

El PRO Necochea presentó ayer en sociedad a los candidatos a concejales y consejeros escolares. El acto se realizó en el Hogar Raimondi, dependencia que depende del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en manos de Mauricio Macri, uno de los principales referentes del PRO a nivel nacional.
La lista de candidatos a concejales está encabezada por Rosario Zabala, le sigue Pablo Saín y en tercer lugar Patricio Bosch.

Saín señaló a "Viento del Sur" que el objetivo más inmediato y en vistas a las próximas elecciones es lograr un espacio en el Concejo Deliberante, y "dejar nuestra impronta en la ciudad".

Es decir que "dentro de los espacios políticos, queremos empezar a tener presencia ya que es una fuerza política que va a tener continuidad, y ese será el trabajo a largo plazo".

Saín aclaró en este sentido que la campaña electoral, es parte de un proyecto, "es el primer paso de un trabajo a largo plazo".

A la hora de los proyectos, Saín dijo que hay que hacer hincapié en el tema salud, "no hay buen sistema" y eso se ve en que "la gente que puede se va a Mar del Plata y el que no, va al hospital con todos los problemas que conlleva".

Patricio Bosch tercer candidato, agregó que en realidad, "hay que hacer todo un ordenamiento interno" y mencionó como ejemplo, "la parte presupuestaria". Aclaró que "no pretendemos ser una oposición que ponga trabas a lo que se hace bien sino tratar de aportar ideas y ayudar en la medida que se pueda.

"Necochea tendría que ser rica, tiene recursos y la forma de hacerlo, es un problema de administración", señaló Bosch.

La lista del PRO Necochea, irá como colectora de Unión Pro, que lleva como candidatos nacionales a Francisco De Narváez y Felipe Solá. A nivel seccional, tiene como primeros candidatos a senadores provinciales a Alfredo Meckievi y Gastón Quarracino. "Apoyamos a Gastón, nos parece importante que haya alguien de Necochea peleando la senaduría" y esto significa también "cómo los temas nacionales impactan en lo local".

Candidatos a concejales:

1- Rosario Zabala. Escribana

2- Juan Pablo Sain. Abogado

3- Patricio Bosch. Productor Agropecuario

4- Natalia Frontera. Empresaria.

5- Ricardo Sterr. Productor apicultor.

6- Mariano La Battaglia. Abogado.

7- Natalia Martínez. Ama de casa

8- Bruno Pollón. Comisario retirado

9- Mario Mármol Perotti. Abogado.

Candidatos a consejeros escolares:

1- Amalia Julia Almassio. Docente de Ramón Santamarina

2- María Cristina Verga. Docente.

3- Blanca Trujillo. Docente.

Comentá la nota