Necochea: Preocupación por puesta en marcha del Operativo Sol

Necochea: Preocupación por puesta en marcha del Operativo Sol

Varios distritos de la Costa Atlántica se mostraron preocupados por el escaso tiempo que dispondrá la Gobernadora electa, María Eugenia Vidal, para planificar el Operativo Sol que deberá hacerse cargo de los controles policiales durante el receso de verano.

Funcionarios policiales aseguran no disponer de ninguna información respecto a la implementación de los controles durante el receso de verano en los distritos de la Costa Atlántica.

En Necochea, oficiales de la fuerza de seguridad se mostraron preocupados por la falta de información de la que disponen a pocas semanas de iniciadas las vacaciones.

El comisario inspector de Necochea y segundo jefe de la Coordinación, Carlos Díaz, reconoció que "por el momento no sabemos nada acerca del Operativo Sol, estamos a la espera de lo que se resuelva en la Superioridad de la Policía".

Desde el distrito, analizan la posibilidad de la reestructuración de las fuerzas de seguridad con la nueva gestión, lo que complicara aún más la planificación del operativo en cuestión.

Comentá la nota