“En Necochea hay personalismos extremos que no dejan que se consolide una construcción local”

“En Necochea hay personalismos extremos que no dejan que se consolide una construcción local”

Ernesto Mancino, presidente del Concejo Deliberante estuvo en “la Mañana de los Mares” donde señaló que “en nuestro espacio, en el peronismo y en el radicalismo, vemos cuestiones de vieja data, que no permiten que podamos armarnos” y agregó que “en Necochea hay antagonismo y personalísimo extremos, por los cuales no se termina de consolidar una construcción local, la cosa en Necochea no es sencilla” y concluyó afirmando que “cuando las disputas se llevan a lo personal, se deja de debatir ideas”.

 

En referencia a la actualidad de Necochea indicó que “a Necochea la veo complicada”, más allá que “el gobierno de Facundo López inicio un proceso de orden. Volver a poner a cero la ciudad es difícil, porque nos hemos ido comiendo la infraestructura de la ciudad. Y eso cuando pasan a los años y no haces nada se nota y hoy se necesita de más de servicios por ejemplo en sectores más allá de 42 y 91 que es para donde crece Necochea”.

Sobre su labor como presidente indicó que “es un desafió ser presidente del cuerpo, y tuvimos un inicio de mandato bastante movido, recién la última sesión fue más tranquila “ y resaltó que “este es un ejercicio político, y el presidente es un ordenador de los temas pero hay que hacerlo en forma prolija en cada una de las sesiones”.

Luego destacó como virtud que le gusta estudiar lo que no sabe y que más allá que no tiene un manejo legal al no ser abogado, si posee una estructura organizativa”.

Por último, hablando sobre la política local afirmó que dentro de la interna de Cambiemos “el PRO va a tener su candidato como lo tendrá la UCR y el Partido Fe y el candidato lo va a elegir le gente en las PASO”.

Comentá la nota