Necochea participará en la FIT

Necochea participará en la FIT
A partir de este sábado, Necochea estará presente en la feria de turismo más importante a nivel nacional y latinoamericano, evento en el que desde el Entur se volverá a contar con un amplio espacio para llevar adelante la promoción de las bondades de nuestro distrito.
La Feria Internacional de Turismo (FIT) se realizará el sábado 14, el domingo 15, jornadas en las que estará abierta para todo el público, mientras que el lunes 16 y el martes 17, los visitantes pertenecerán a agencias de turismo, operadores, organismos y distintos sectores vinculados al negocio del turismo. Al igual que todos los años, tendrá lugar en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural.

Con un stand de 30 metros cuadrados, el Ente Necochea de Turismo (Entur) ha programado también una serie de espectáculos y eventos que acompañarán en esta vitrina que marca la tendencia del turismo del país y el mundo.

La comitiva local será encabezada por el presidente del Entur, Alberto Condenanza y será acompañado por el director del ente, Alejandro Silva, empleadas del organismo, miembros del Consejo Consultivo, representantes de entidades y diversos prestadores turísticos.

Condenanza destacó que “se recupera un importante sitio que tuvo desde hace algunos años Necochea en la FIT y el stand tiene un diseño atractivo, tapizado, con imágenes de las bellezas de Necochea y Quequén”.

Durante las cuatro jornadas, se entregará folletería de los distintos prestadores, se brindará toda la información de interés para quienes estén preparando sus próximas vacaciones y se mantendrán reuniones y contactos con empresas, destacadas personalidades y funcionarios de los diferentes estamentos.

También se ha pensado en una serie de actividades, arrancando desde el mismo sábado 14 con un recital de reggae de la mano de “La Zimbabwe”, gracias a las gestiones del músico necochense y productor de la banda, Juan Oholeguy; degustaciones gastronómicas a cargo del grupo Destapando la Olla; demostraciones gastronómicas por parte del chef y artista plástico Carlos Regazzoni, quien tiene su programa en el Canal Magazine.

Para el domingo 15 está prevista la presentación del grupo necochense “El plan de la mariposa”, junto con otras actividades a confirmar.

Como un obsequio de especial característica necochense, se entregarán bolsitas con arena y conchillas a todos los visitantes del stand.

Comentá la nota