Necochea, el lugar elegido para reagrupar el peronismo en la región

Necochea, el lugar elegido para reagrupar el peronismo en la región

Se realizará el congreso del Partido Justicialista de la quinta sección electoral. Se contará con la participación del titular de la organización a nivel provincial, Gustavo Menéndez, y podría hacerse presente el referente nacional del espacio, José Luis Gioja.

El próximo sábado se realizará en la Ciudad el Congreso del Partido Justicialista de la quinta sección electoral que congregará la militancia dispersa en 27 distritos entre los que figuran el Partido de General Pueyrredón, Tandil, Chascomús, entre otros.

El evento se realizará a partir de las 11 en el camping de Camioneros y contará con la presencia de dirigentes provinciales, nacionales, así como legisladores y gremialistas.

“Es la primera vez que se hace este evento en la ciudad. Va a contar con la presencia de las autoridades del PJ a nivel nacional, provincial, legisladores nacionales, provinciales y regionales. Entre las presencias más importantes va a estar la del Presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y también fue invitado el Presidente del PJ nacional. También se convocó a dirigentes sindicales”, sostuvo Marcelo Rivero, titular del PJ local, durante una entrevista con TSN.

En ese sentido, el dirigente señaló que “el mensaje que el peronismo quiere dejar con esto es de unidad. Dejar de lados las diferencias para poder armar un proyecto política ganador para el año que viene”.

Comentá la nota