El FPV de Necochea de pie junto a Cristina

El FPV de Necochea de pie junto a Cristina

En un marco de unidad el Frente para la Victoria Necochea expresó su respaldo a la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien fuera citada a declarar este 13 de Abril por el juez Bonadío.

En la tarde de hoy la Mesa Política del FPV, la Mesa Sindical y organismos de derechos humanos desarrollaron una conferencia de prensa en el local de la JPBA La Campora que tuvo como oradores a Julio Perrota, Secretario Generall de SUTEBA Necochea, al Concejal mandato cumplido, Luciano Lescano responsable del Movimiento Evita Necochea y a Manuel Ibañez, de H.I.J.O.S Necochea.

Lescano se expresó con fuertes críticas al actual gobierno nacional por los ajustes, los despidos, el tarifazo y el aumento de la pobreza  que intenta tapar el gobierno con la ayuda del Partido Judicial  quien embiste una vez más contra la figura de la conductora del poryecto naciona y popular , Cristina Fernández.

Deseamos una justicia no oficialista  que investigue por igual el escándalo de Panamá Papers que involucra en tres cuentas offshore al presidente Mauricio Macri, expresó.

A su momento el Secretario del SUTEBA local, Julio Perrota hablo de un nuevo ataque a Cristina y a los trabajadores que sufren las consecuencias de la corrupción actual en el poder. Recordadndo las múltiples causas judiciales que tienen ministros del gobierno de Macri. 

"Los muertos del 19 y 20 de diciembre parecen tener menos valor para la justicia que ha garantizado impunidad" expresó el dirigente , que habló en nombre de la Mesa Sindical.

Por último el responsable local e hijo de desaparecidos Manuel Ibañez planteó la importancia de la unidad de hoy para enfrentar las políticas de Macri, planteando que Cristina es una de os nuestros y que si la tocan a ella, nos tocan a todos.

 

Adhirieron a esta de la unidad del Frente para la Victoria Necochea:

Bloque de concejales del Frente para la Victoria Necochea

Movimiento Evita Necochea

JPBA La Cámpora Necochea Quequén

Movimiento Mayo Necochea

Frente Transversal  Necochea

Peronismo Que Viene Necochea Quequén

Agrupación Identidad Necochea

Agrupación Unidos para la Victoria 

JP Descamisados

Patria Nuestra

La Cámpora Necochea Quequén

Nuevo Encuentro Necochea 

Acción Quequenense

Corriente Nacional Martín Fierro

Mesa Néstor y Cristina

Kolina Necochea

Asociación Vecinos Empoderados

Secretarías del Partido Justicialista Necochea

                Sría de Juventud

                Sría de Relaciones Institucionales

                Sría de la Mujer

                Sría de Adoctrinamiento

                Sría Técnica

                Sría de Actas

H.I.J.O.S  Necochea

Mesa Sindical Necochea Quequén 

Partido Solidario

Comisión por la Memoria Militante 

Partido Comunista

Comentá la nota