En Necochea la gobernadora vidal más cerca de candidatos peronistas

En Necochea la gobernadora vidal más cerca de candidatos peronistas

El Pro de la provincia de Buenos Aires esta muy molesto con el radicalismo, especialmente en varias secciones electorales, entre ellos, la de nuestro distrito de Necochea.

La propia gobernadora esta enojada por la insistencia radical en proclamar como vice gobernador a Daniel Salvador, de una eventual reelección suya, haciéndolo público recientemente, cuando ella misma todavía no ha manifestado cual será su futuro político.

El armado de la gobernadora María Eugenia Vidal tiene previsto recorrer el estado bonaerense, distrito por distrito durante todo el año, visitando a diferentes intendentes.

El Pro avanza aún más planteando sus propios candidatos ante dirigentes radicales, que suelen criticarlos ,tal el caso de Necochea,donde el malestar fue mayor cuando días atrás damas del radicalismo fueron muy duras con el proyecto educativo bonaerense.

Fuentes cercanas a la gobernadora admiten que en muchos distritos apoyarán sus propios candidatos y muchos peronistas que siguen demostrando lealtad y apoyo a Nación y provincia, caso concreto Necochea donde en carpeta existen tres nombres, los abogados Alejandro Issin y Arturo Rojas y el actual diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, siendo un secreto a voces que la gobernadora prefiere tropa cercana y propia ante la duda.

Comentá la nota