El PJ de Necochea formalizó la adhesión a la fórmula De Narváez-Solá

El Partido Justicialista de Necochea reunido en Plenario, formalizó su adhesión a las candidaturas de Francisco De Narváez y Felipe Solá en la lista a diputados por la provincia de Buenos Aires. A nivel local, se determinó que la semana que viene se conocerán los candidatos a integrar la lista de concejales.
El Plenario comenzó hoy después de las 17 y 30, con gran cantidad de militantes y encabezado por el presidente del partido, Gerónimo Venegas, el vicepresidente Gastón Guarracino, los concejales Claudia Dufau, Fabián del Río y José Luis Vidal.

Durante el encuentro, también se dio a conocer el apoyo a la candidaturas a nivel provincial por parte de la flamante mesa sindical "José Ignacio Rucci", y que preside el secretario general de Uatre, Gerónimo Venegas.

Por otro lado, se aclaró que las diferencias con el "kirchnerismo" son en realidad con Néstor Kirchner, con quien la dirigencia del PJ local se encuentra disconforme por la manera de elegir los candidatos, "a dedo", además de las divergencias conceptuales.

En cuanto a la renuncia de Guarracino en el Ministerio de Trabajo, quien tiene muchas posibilidades de ser candidato a senador por la quinta sección electoral, se señaló que fue una decisión para no entorpecer la gobernabilidad de Daniel Scioli con quien según se manifestó, se mantiene intacta la relación institucional .

El propio Guarracino, indicó también que se ubicará en el puesto en el que la dirigencia local lo crea conveniente.

En un momento del encuentro, se dio a conocer los resultados de la encuesta que realizó Jorge Giacobbe & Asociados Consultores y que ubica a De Narváez primero en vistas a las próximas elecciones, coincidentes con las declaraciones de Hugo Curto intendente de Tres de Febrero, quien se mostró preocupado por la posición de Kirchner en el conurbano.

Por otro lado, y en cuanto a la lista local, se informó que se dará a conocer hacia final de la semana que viene aunque se aclaró que "no trascenderá a la prensa hasta que no esté confirmada".

Comentá la nota