Necochea festejó el 25 de Mayo con bailes, música y pasteles

El Día de la Patria fue celebrado con un acto en la plaza Dardo Rocha y en el cineteatro París con diferentes espectáculos artísticos

La ciudad de Necochea también tuvo sus festejos por el Día de la Patria. El acto oficial se desarrolló esta mañana con un sol a pleno en el mástil central de la plaza Dardo Rocha y fue encabezado por el intendente interino, José Luis Vidal.

El encuentro comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia de numerosas instituciones, para continuar con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Municipal de Música y el artista local, Juan Etchegoyen.

El grupo Unidos por la Danza, bajo la coordinación de Héctor Lescano, brindó un colorido espectáculo en el centro de la plaza, en el que interpretaron el Pericón, el Gato y el Sol del 25, que fue el cierre del evento.

A modo de adelanto, el domingo 24 en el cineteatro París se realizó un espectáculo “Camino al 25”, que contó con la presencia de los necochenses que colmaron la sala. Los grupos Tinkunako, Amuyén, el cantante Facundo Moreno y la Escuela Municipal de Danzas realizaron una serie de presentaciones sobre el escenario. Además, los espectadores degustaron chocolate caliente y pasteles mientras en el escenario se bailaba el Pericón Nacional.

Comentá la nota