NECOCHEA Enduro del Atlántico en Necochea

NECOCHEA Enduro del Atlántico en Necochea

Los días 28 y 29 de junio, se correrá en Necochea la cuarta competencia del calendario 2014 del Enduro del Atlántico, el mayor campeonato en su estilo de la provincia y con más de un centenar de pilotos listos para vivir aventuras en la arena.

Las categorías motos, UTV y cuatriciclos disputarán las carreras en el circuito Mariano Necochea, ubicado en Avenida 10 y Las Grutas, siendo las inscripciones a partir de la hora 8.

El día sábado desde las 12 comenzarán los entrenamientos hasta la hora 17, mientras que el domingo las carreras serán desde el mediodía, realizándose prácticas libres previamente, todo fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

Este evento es organizado por Alta Velocidad, junto a la Agrupación Necochense Todo Terreno y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), entre otros.

La fecha de Necochea ya se ha vuelto un clásico del calendario de gran atractivo, no solo por el torneo en disputa sino porque el circuito ofrece una topografía con sectores de arena, de pasto, y también de tierra, todo lo que un buen endurista pueda pedir.

Para seguir de cerca los detalles de esta competencia, se puede visitar el Facebook Agrupación Necochense Todo Terreno.

Por otra parte, se están organizando dos competencias más para el mes de julio, la primera será un rally del 4 al 6 y luego, los días 19 y 20 habrá una nueva carrera de enduro. Los fierreros, de parabienes

Comentá la nota