Necochea elegida por el ministerio de la Producción de la Nación

Necochea elegida por el ministerio de la Producción de la Nación

Necochea será designada sede de la red de mentores del Ministerio de Producción de La Nacion, serán sólo 22 ciudades en todo el Pais. “Nos alegra haber concretado esta posibilidad a través del trabajo que llevamos adelante desde la Subsecretaria de Producción, felicitaciones al equipo” señaló Leonardo Ruggiero, responsable de esta oficina.

 

A raíz de esto el próximo miércoles a las 11 habrá una charla con representantes del ministerio de la Producción de la Nación en la soficians de av 59 Nº 2137.

El programa “Red de Mentores” tiene como objetivo acompañar a emprendedores que se encuentren en las fases de desarrollo temprano y de consolidación de sus emprendimientos y consiste en encuentros no remunerados que buscan acompañar el crecimiento de emprendedores, su entorno, su comunidad y trabajar en la conformación de más y mejores empresas.

Es por eso que Producciònd e la Municipalidad busca que la comunidad se sume a la iniciativa para que existan cada vez más mentores de proyectos locales.

Los interesados en ser mentores deben ser mayores de 18 años y deben tener trayectoria emprendedora o en negocios que, a través de su experiencia, quieran guiar a nuevos emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

Cualquier cosa se pueden acercar a las oficinas de la subsecretaria de la Producción ubicada en avenda 59entre 48 y 50.

Comentá la nota