Necochea y Capilla del Señor: Continúan los trabajos de asfaltado de las calles céntricas

Necochea y Capilla del Señor: Continúan los trabajos de asfaltado de las calles céntricas
Días pasados se concretaron las obras de pavimentación en las calles Necochea entre Sarmiento y Capilla del Señor; y Capilla del Señor entre Necochea y Matheu.
Estos trabajos están incluidos en el plan de pavimentación que tiene por objetivo que todo el casco céntrico tenga sus calles asfaltadas.

Los trabajos que se realizan en las calles mencionadas, consisten en un pavimento de hormigón simple de 0,15 cm de espesor y un ancho de 7,34ms.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, recordaron a los vecinos que asiduamente transitan por el lugar que dichas arterias se habilitaran al transito una vez fragua el hormigos, plazo no menos a los 28 días.

También el titular de dicha dependencia del Arq. Claudio Rodríguez destacó que se está avanzando a buen ritmo, ya que se están realizando trabajos de pavimentación en varios puntos de la ciudad, hecho más que propicio para poder concretar el objetivo final de este programa que incluye la pavimentación de las ultimas cuadras que quedaban sin asfaltar en el casco céntrico.

Comentá la nota