Necochea: Cambios en el gabinete del Intendente Molina

Hoy miércoles asumieron nuevos funcionarios en el Ejecutivo. La reestructuración apunta a agilizar la gestión del actual mandatario, luego del alejamiento de cerca de una decena de funcionarios de su cargo. Los flamantes integrantes del gobierno local asumieron sus funciones en la mañana de hoy.
El Intendente Daniel Molina puso esta mañana en funciones a los nuevos colaboradores, designados para cubrir los puestos vacantes tras el alejamiento de cerca de una decena de funcionarios.

En el Salón de Actos de la municipalidad, Miguel Cardellino asumió como Director del Hospital Municipal, reemplazando a Matías Rizzo. Además, en la Dirección de Atención Primaria asumió Karina Canale, en el lugar de Susala Salas.

Martín Rial es quien estará a cargo de la Dirección de Control de Gestión y Concesiones, dejando entonces la Oficina de Recaudación y Seguimiento de Deuda. Adriana Díaz, en tanto, pasará a la Dirección de Recursos Humanos, reemplazando a Carla Angeletti quien pasa a cumplir funciones en el Ente Necochea de Turismo (Entur).

Sebastián Estevan asumió como Subsecretario de Asuntos Legales, en reemplazo de la renunciante Carola Bertoldi. Y uno de los cambios más significativos es el de Fernando Kuhn, presidente del Concejo Deliberante, que asumirá la Secretaría de Gobierno, reemplazando a Mario Diez quien dejó su cargo formulando críticas hacia el Jefe Comunal, según da cuenta el medio Ecos.

Comentá la nota