Necesitan más camas en algunos sectores Buscan concretar una ampliación para el Hospital del Cruce

El anuncio lo hizo el director del nosocomio de alta complejidad, en diálogo con Radio FAN. Además, destacó que durante este año 2010, se concretará la puesta en marcha del programa de transplantes, que no llegó por algunas demoras en la entrega de equipamiento durante el año 2009.
A menos de un año de funcionamiento del Hospital Regional de Alta Complejidad El Cruce , su director, Arnaldo Medina, confirmó que ha solicitado al Estado Nacional una ampliación del nosocomio que trabaja en red con otros cinco hospitales de agudos de los distritos vecinos.

Estamos pidiendo una ampliación , dijo Medina, porque el problema que tiene el Hospital es que está limitado por la cantidad de camas con que cuenta actualmente .

Y, en ese sentido, precisó que necesitamos sobre todo camas en el sector de trabajo con operaciones cardiovasculares, y camas también en sector de aislamiento, porque tenemos pacientes infectológicos, que muchas veces están inmunodeprimidos, que requieren un espacio especial para ellos en esa situación .

Comentá la nota