“Necesitamos rápidamente dar la solución para que los municipales vuelvan a su trabajo cotidiano”

“Necesitamos rápidamente dar la solución para que los municipales vuelvan a su trabajo cotidiano”

La concejal radical Vilma Baragiola agregó además que "hay responsabilidades y deberán hacerse cargo de eso". "Debemos recuperar la ciudad", sumó la edil.

En diálogo con Loquepasa.net, la concejal radical Vilma Baragiola habló sobre la problemática que mantienen los Trabajadores Municipales con el Ejecutivo.

 

“Necesitamos rápidamente dar la solución para que los trabajadores vuelvan a su trabajo cotidiano”, sentenció la edil.

Baragiola manifestó que es necesario realizar acciones mancomunadamente: “Si no se trabaja en conjunto va a ser muy complicado”. “Hay responsabilidades y deberán hacerse cargo de eso”, agregó.

“A nadie le gusta vivir con los espacios públicos que no se pueden disfrutar, ni con barrios en una situación de calles que no se pueden transitar”, puntualizó.

Por otro lado, señaló que “debemos volcarnos a lograr recuperar la ciudad para que no solo el marplatense la disfrute, sino también aquel que nos visita”.

Para finalizar, dejó en claro su acompañamiento para con María Eugenia Vidal: “La Gobernadora propuso que la ciudad tenga diferentes acciones para que la temporada se pueda disfrutar. Me parece que hay que ir por ese camino”.

Comentá la nota