‘Necesitamos que las pymes y los emprendedores sean el principal motor en la generación de empleo, de riqueza y de innovación’

‘Necesitamos que las pymes y los emprendedores sean el principal motor en la generación de empleo, de riqueza y de innovación’

Lo expresó Mariano Mayer, a cargo de la Secretaría de Empendedores y Pymes de la Nación quien participó de la comitiva de autoridades provinciales y nacionales que visitaron industrias y pymes de nuestra ciudad. Mayer expresó que este nuevo gobierno está claramente del lado de los emprendedores, donde se quiere llegar a objetivo de pobreza cero que se ha propuesto el Presidente Macri.

“Acá vinimos a trabajar. Cuando nos contactó Ignacio Bustingorri y nos contó el proyecto que tenían para Saladillo, nos pusimos a trabajar con algunas reuniones pero quedamos en venir para contactarnos y conocer las iniciativas para armar algo bien planificado. El proyecto de Cicaré es muy trascendente. Es un honor conocer a “Pirincho” pero no queríamos solo sacarnos una foto, sino trabajar con ellos para ayudarlos a cumplir ese objetivo que conversaron con Macri cuando estuvo y que es exportar mucho más “, manifestó.

Asimismo sostuvo que el financiamiento de la producción será uno de los temas más importantes que tendrá el Ministerio, por lo que desean entre todas las áreas armar un buen proyecto.

Comentá la nota