"Necesitamos legisladores nacionales que defiendan en serio a Santa Fe y no cambien la camiseta por conveniencia

El senador y candidato para las próximas elecciones Rubén Giustiniani participó de un almuerzo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Santa Fe del cuál tomaron parte más de 1.000 personas.
Estuvieron presentes entre otros, el intendente de la capital de la provincia Ing. Mario Barletta, los candidatos María Silvia Migno y Jorge Alvarez, miembros del Gabinete de Gobierno de nuestra provincia , candidatas, candidatos y dirigentes locales del Frente Progresista Cívico.

Giustiniani sostuvo ante los concurrentes que "el Frente Progresista debe triunfar para consolidar y profundizar este año y medio de gestión que se está llevando adelante con honestidad y transparencia; pero también para garantizar que existan diputadas, diputados y senadores nacionales que defiendan "en serio" a Santa Fe y no se cambien la camiseta por conveniencia". Ahora, continuó el Senador socialista, "parece que algunos se dieron cuenta al quinto año de su mandato y quieren defender a nuestra provincia poniéndose como título "Santa Fe federal".

Asimismo, Giustiniani advirtió que "en el país estamos construyendo una alternativa en serio para garantizar una Argentina en libertad con democracia y solidaridad para todos. Demostraremos que vamos a hacer cien veces más de lo que no hicieron las administraciones justicialistas anteriores."

De igual manera, quién encabeza la lista de candidatas y candidatos a la Cámara de Diputados de la Nación por el Frente Progresista, Jorge Alvarez aseguró "recuerdo a la candidata a senadora que va para renovar su banca, pidiendo el voto para la actual Presidenta y ahora se quiere diferenciar. Afortunadamente; de nuestro lado tenemos a una mujer que no será ni escriba, ni vocera de nadie. Tenemos que recuperar la confianza que hemos perdido, y no me quedan dudas que si triunfa la gente de las listas oficialistas cuyos referentes son Rossi y Reutemann, van a trabajar para que Néstor Kirchner sea Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Previamente, las candidatas y candidatos mantuvieron una reunión con jubilados en el Barrio Roma de la ciudad capital de la provincia.

Comentá la nota