"NECESITAMOS LEGISLADORES QUE JUEGUEN UN ROL A FAVOR DE LA PROVINCIA", SOSTUVO HADDAD.

El candidato a legislador nacional por el Partido Socialista (PS), Marcelo Haddad ratificó su candidatura, al tiempo que aseguró que la fuerza política que integra está "en diálogo con todos los sectores, con la idea de construir un frente que tenga como alternativa al gobierno provincial y nacional" • "Intentamos totalizar las visiones del partido", señaló el dirigente, y además sostuvo que se necesitan "legisladores que jueguen un rol a favor de la provincia".

Haddad destacó "el logro de haber podido constituir una sola lista, a través de la cual intentarán totalizar las visiones del partido en una integración geográfica, con cupo repartido en un 50% para hombres y un 50% para mujeres", según dijo al portal Debate Abierto.

Reiteró que "el PS está en diálogo con todos los sectores, con la idea de construir un frente que tenga como alternativa al gobierno provincial y nacional".

El candidato señaló que a 25 años de democracia no se han podido resolver los problemas de la salud o la educación. "Hay una situación económica muy crítica en la provincia y una relación con la Nación que hace que se necesite el cambio en relación al Parlamento", acotó.

"Necesitamos legisladores que jueguen un rol a favor de la provincia", añadió Haddad y manifestó que "debe primar la racionalidad y la generosidad que le pongan los distintos partidos a la posibilidad de un frente". En ese sentido aclaró que "no tiene que ser un frente que empiece por los nombres, sino que comience por un programa".

Haddad afirmó que el sector agropecuario debería incorporarse a las elecciones legislativas. "Tendrá que decidir, ya se ha hecho el convite a la Mesa de Enlace para que proponga un nombre o todos los puntos o acuerdos base a abordar en el Congreso", dijo.

Asimismo resaltó que es el mismo sector el que debe decidir si Alfredo De Ángeli sería el candidato del sector.

Comentá la nota