"Necesitamos empresas que inviertan y vean al país como un sujeto digno de confiar"

"Necesitamos empresas que inviertan y vean al país como un sujeto digno de confiar"
La presidente Cristina Fernández de Kirchner señaló que en el país necesitamos empresas que inviertan y vean al país como un sujeto digno de confiar, al participar del lanzamiento de la nueva pickup Volkswagen "Amarok", que será fabricada en Argentina, en un acto en la planta que la empresa tiene en General Pacheco.
Cristina agradeció a la empresa de capitales alemanes, comandada a nivel local por Viktor Kliman, por "haber apostado en nosotros" porque "es una prueba de confianza de la empresa", y destacó que se trata de una valorización que hace de nuestro país y de nuestros recursos humanos".

"Necesitamos muchos Viktor Kliman en el país que consideren a los argentinos como un sujetos digno en quien confiar", enfatizó.

Además, la jefe de Estado subrayó como "una oportunidad el acuerdo de asociación que se firmará entre el Mercosur y la Unión Europea".

En tanto, la mandataria defendió los planes lanzados a principio de año por el Gobierno para incentivar el consumo. Era necesario volver a instalar la necesidad del consumo, afirmó Cristina.

La mandataria destacó el desempeño del sector automotriz, que según anticipó venderá más de 500 mil unidades este año, y dijo que espera que el próximo año se alcance la cifra de 700 mil vehículos vendidos.

Comentá la nota