"Necesitamos un candidato a concejal kirchnerista puro", dijo la concejal Haberle

La actual concejal del Movimiento Evita, María de los Angeles Haberle, al referirse al armado de uno de los sectores kirchneristas en el distrito de Necochea, fue categórica al afimar " no están definida ninguna candidatura.
Hemos realizado una nueva reunión con mucha presencia de gente, pero todavía estamos con tiempo para determinar quien debe encabezar la lista de concejales del sector. Nombres hay muchos, a mi criterio debería ser una persona de convicciones con el gobierno nacional, para que el día de mañana no haya sorpresas. Creo que tendría que ser un puro kirchnerista".

La edil Haberle termina su mandato el próximo diez de diciembre, por lo cual estás palabras tal vez esten evidenciando que sigue en carrera en busqueda de su reelección.

Este sector K se encuentra compuesto entre otros por la edil mencionada, los concejales Ernesto Costanzo y Ana Assa, el doctor Luis Mardegan (el unico que definió su postura de no pelear por cargos ),Luis Gargiullo, el ex funcionario del doctor Molina, ex edil Juan Carlos De Francisco, Mario Dahul del sector molinista-kirchnerista, Marcelo Rivero, Rubén Prieto, Hugo Arroyo, etc.

En Necochea es muy posible que surjan tres listas de apoyo al gobierno nacional, cada cual con su lista de concejales propia

Comentá la nota