"Necesitamos más apoyo para seguir mejorando"

Marcela Amenábar y Gerardo Cirese, de Acción Marplatense, estuvieron en Cerrito San Salvador.

Los candidatos a concejales de Acción Marplatense, Marcela Amenábar y Gerardo Cirese, entregaron certificados de asistencia a quienes participaron del curso de Moldería organizado por la Fundación Acción Marplatense en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Cerrito San Salvador, ubicada en Cerrito 1554.

Dialogaron con vecinos del barrio y, en ese marco, Marcela Amenábar explicó que "el intendente asumió hace un año y medio, en diciembre de 2007, y se encontró con un municipio desfinanciado que ni siquiera tenía fondos para pagar los sueldos y con un basural en llamas".

Amenábar aseguró que "pusimos a Mar del Plata en marcha, pero necesitamos más apoyo para seguir mejorando. No podemos frenar el envión y, por eso, necesitamos gente tan comprometida con Mar del Plata como los siete concejales que tenemos hoy en el Concejo Deliberante".

"Es fundamental que concentremos los esfuerzos. Por eso invitamos a aquéllos que estén de acuerdo con el gobierno de Gustavo Pulti a que voten a Eduardo Pezzati. Es que si nos dispersamos es posible que no demos al intendente todo el apoyo que necesita para seguir mejorando Mar del Plata".

"Pulti tras solucionar los problemas, comenzó a trabajar para mejorar Mar del Plata", dijo y agregó que "la gestión se caracteriza por la actitud, el compromiso y la honestidad".

"Además, Gustavo Pulti ha demostrado que no se esconde, que pone la cara ante los problemas y que tiene la cabeza puesta en Mar del Plata. Igual, somos muy conscientes de que falta mucho, muchísimo por hacer", manifestó.

En tanto, Marcela Amenábar apuntó que Gustavo Pulti se ha ocupado de las obras que no lucen, no son vistosas pero son necesarias porque mejoran la calidad de vida de los vecinos y aseguró que "el financiamiento para seguir mejorando las calles está asegurado para lo que resta de este año y todo el 2010".

Comentá la nota