“Se necesita el trabajo del municipio con todos los ciudadanos”, dijo Jorge Jordán

“Se necesita el trabajo del municipio con todos los ciudadanos”, dijo Jorge Jordán

"Nosotros con Susana Muñoz y la gente que me acompaña en el distrito venimos trabajando, estando muy felices de los proyectos que hemos presentado porque son para la gente. El Pueblo, como lo he venido manifestando, necesita de otra gestión, de otra impronta, de comunicación, de diálogo", sostuvo el edil que en el 2013 reafirmó su condición. Espero que la gente, amén del partido, este año vea primero la persona, sacando una radiografía, viendo lo que hizo y va a hacer", señaló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

“Hay una frase que dice: no hay que llegar primero, sino saber llegar”, respondió enfáticamente el concejal Jorge Jordán a una consulta de Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), sobre porque no lanza su precandidatura a Intendente Municipal del distrito.

 

“Nosotros con Susana Muñoz y la gente que me acompaña en el distrito venimos trabajando, estando muy felices de los proyectos que hemos presentado porque son para la gente. El Pueblo, como lo he venido manifestando, necesita de otra gestión, de otra impronta, de comunicación, de diálogo”, sostuvo el edil que en el 2013 reafirmó su condición, logrando que fueran dos quienes representen a la corriente que lidera.

Jordán abogó por “basta de peleas, porque esto le ha hecho muy mal a Trenque Lauquen. Esto duele porque de repente uno ve que le dejan 100 millones de pesos al intendente Zurro, América recibe más dinero que nosotros, lo mismo pasa con Tres Lomas, Guaminí. Con esto la gran perjudicada es la gente. Toda estas obras que se van para otros distritos, no vienen para acá, lo que significa menos trabajo, menos servicios, menos comodidad”.

“Espero que la gente, amén del partido, este año vea primero la persona, sacando una radiografía, viendo lo que hizo y va a hacer. Nos han vendido pescado podrido con eso si el distrito es del mismo color de provincia o nación, íbamos a hacer una ciudad de cinco pisos”, expresó el concejal y puso como ejemplo “cuando Barracchia fue intendente, no era del partido gobernante y generó muchas realizaciones para el distrito”.

Al ser preguntado cual es su referente a nivel nacional, dijo que “a mi no me van a ver nunca con el kirchnerismo. No tengo partido porque no he querido elegir. Ya nos han venido a ver, porque en el 2013 llegamos terceros con De Narváez que sacó dos mil quinientos votos y nosotros cuatro mil. Nos ubicamos terceros y entramos dos concejales”. “Yo no digo que soy el mejor o el peor, pero tenemos que unirnos en Trenque Lauquen para volver a tener la impronta de otros tiempos”, agregó. “Amo a este pueblo y acá dejaré mis huesos, doliéndome en el alma que Trenque Lauquen no tenga otro desarrollo con el potencial que tiene”, señaló más adelante.

En una clara crítica al gobierno de Feito expuso que “acá no hay un trabajo de red. Es todo parche. Es todo urgencia. Es todo, si o no. Necesita de otra gestión, con el trabajo sistemático con los ciudadanos”. “A Trenque Lauquen le conviene tener un buen intendente, activo, que haga las cosas bien para gestionar ante el gobierno”, indicó.

Jordán cuestionó los movimientos políticos del actual mandatario comunal, haciendo mención a las fotos que se sacó con distintos dirigentes. “Hay que hacer las cosas bien políticamente. Y para hacerlas bien tenés que entender la política. Si tuviste la suerte de caer de upa en un puesto, el poder no te lo da el cargo, sino el conocimiento”, apreció más adelante.

El concejal se preguntó porque hace años que no tenemos gas, ampliación de las redes de cloacas y pluviales, agua corriente. Con respecto a la primera de las realizaciones, Jordán dijo que en “su momento el by pass costaba doce millones de pesos. Se podría haber hecho entre tres o cuatro distritos. Te tenés que sentar a dialogar y negociar. No podés estar peleado con todos. A la vista está. Cuantos concejales entraron por el intendente en el 2013″. “Me hubiese encantado que a Feito le fuera bien. Si a él le salían las cosas, todos nos beneficiábamos”, agregó.

Jordán hizo un repaso por todas las comunidades del distrito de Trenque Lauquen, mencionando lo que consideró “sencillas de cristalizar”.

Con respecto a la relación en el Concejo Deliberante, el edil señaló que “nos ponemos de acuerdo, pese a las diferencias. Tenemos un buen trabajo. Se lo explico a la gente que no nos agarramos de las pestañas, pero nos respetamos porque lo hacemos por Trenque Lauquen”.

Comentá la nota